Exalumnos

FRASE DEL MES

Jueves 03 de Marzo del 2016
CONVIVENCIAS COLNAVAS

El Colegio Gonzalo Jiménez Navas ha generado espacios que permiten el encuentro personal de sus hijos e hijas con el objetivo de hacer un momento de reflexión  sobre su realidad familiar, de colegio y social, permitiendo asumir compromisos de vida frente a su crecimiento personal y espiritual dentro de un ambiente de respeto y tolerancia.

Por tal razón ha organizado un cronograma de convivencias, para lo cual su apoyo incondicional es de vital importancia con miras a un fortalecimiento de los lazos familiares y un bienestar personal de sus hijos e hijas.

Agradecemos su participación a estos encuentros formativos.

Martes 23 de Febrero del 2016
BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

Felizmente damos inicio al convenio con la  UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, en apoyo en psicologia a nuestros estudiantes y familias.

Campo Scial Educativo: El psicólogo de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia tiene competencias para comprender fenómenos relacionados con los procesos complejos de transformación del comportamiento y la subjetividad humana en contextos educativos y en el proceso de enseñanza aprendizaje. Realiza procesos de evaluación, diagnóstico e intervención con los diversos actores y grupos de la comunidad educativa. Investiga, innova y propone estrategias que aportan a mejorar la enseñabilidad  a través de la didáctica, la pedagogía y el currículo.

Martes 23 de Febrero del 2016
SUPERATE CON EL SABER 2.0

Nuestros estudiantes ya están presentando las pruebas SUPERATE CON EL SABER 2.0

INTRODUCCIÓN:

Supérate con el Saber 2.0 es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados para los grados 3°, 5°, 7°, 9° y 11°, liderada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), que estimula la excelencia académica y que busca, además de afianzar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades personales y sociales.

El programa requiere el apoyo de los padres, rectores, docentes, colegios y Secretarías de Educación para lograr el buen desarrollo de la estrategia en el 2016.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Sobre el Programa Supérate con el Saber 2.0

• En el programa podrán participar estudiantes de los colegios oficiales y no oficiales del territorio nacional que se encuentren matriculados en los grados 3°, 5º, 7°, 9º y 11º. Cada estudiante deberá presentar pruebas en las áreas de Matemáticas y Lenguaje. Las pruebas se presentarán en computador en la modalidad en línea o fuera de línea, y según el grado que se encuentre cursando.
  • El sitio web oficial del programa es superate.edu.co.
  • El programa entregará incentivos a los colegios, estudiantes y a las Secretarías de Educación participantes, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en las presentes reglas de juego.
  • Los incentivos descritos en este documento NO podrán ser canjeados por otros incentivos o por dinero en efectivo.

Para conocer mas sobre la prueba ir a la pagina oficial http://superate.edu.co/sample-page/ ver incentivos y fases de la prueba.

para practicar con tus hijos y estudiantes da clic en la imagen

1 2 3 >

Diseño y Desarrollo